top of page

MEALS

FITNES

Cuando dejas de consumir productos de origen animal (carne, leche, huevos), una de las grandes dudas son las proteínas. Como ya se ha dicho aquí, las proteínas vegetales pueden ser tan buenas como las animales, pero son consideradas de “menor calidad” porque requieren ser combinadas para lograr equivalencia nutricional. Sin embargo, una persona bien informada y responsable con su dieta puede ser vegana sin problemas para su salud, e incluso, puede dedicarse al fitness y el entrenamiento físico regular sin dificultades ni riesgos.

1

  1. La fructosa (azúcar de la fruta) mantiene un stock de glicógenos en el hígado, lo que mantiene los niveles de glucosa en la sangre, por lo que no da fatiga durante el entrenamiento, consumir frutas o alguna semilla es lo más recomendado post entrenamiento.

2

Poner especial atención en las proteínas y las principales son la soya, tempeh (soya fermentada), nueces, frijoles, lentejas, granos y semillas, además de una variedad de proteína en polvo y barras energéticas que tomo eventualmente como complemento, pero no suelen ser parte de mi alimentación rutinaria. Tomar una gran cantidad de agua es importante para ayudar a la metabolización de las proteínas y que no se estanquen en los riñones o el hígado.

Suscribirse

©2018 by Veggie. Proudly created with Wix.com

  • facebook
  • twitter
  • linkedin
bottom of page