top of page
“EL EJERCICIO NO SÓLO  
CAMBIA TU CUERPO,
CAMBIA TU MENTE,
TU ACTITUD 
Y TU HUMOR."

 

2

Tumbada boca arriba, toma una mancuerna en cada mano y gira las muñecas de tal forma que el dorso de las manos quede apuntando hacia atrás. Baja las mancuernas procurando realizar un movimiento controlado. Extiende nuevamente los brazos y sin tomar impulso, sube las mancuernas hasta la posición inicial procurando seguir el mismo movimiento de bajada. Durante el movimiento, los codos deben apuntar siempre hacia afuera y los antebrazos deben permanecer en línea recta. El efecto de este ejercicio de fortalecimiento se debe sentir en la zona superior y media de la musculatura pectoral.

1

Colócate tumbada boca arriba sobre una base y agarra ambas pesas o una sola con las manos. Flexiona los brazos unos 30 grados y mantenlos en esa posición durante la duración total del ejercicio. Baja las pesas hacia atrás, pasándolas por encima de la cabeza y procurando mantener los codos flexionados al mismo ángulo. Con este trabajo pondrás en movimiento brazos y pectorales.

3

Tumbada boca arriba y en el suelo, toma las mancuernas y flexiona los brazos, baja la barra controladamente en dirección a la zona de los músculos pectorales sin que llegues a tocar el tórax. Extiende nuevamente los brazos y sin tomar impulso, empuja la barra hacia arriba procurando seguir el mismo movimiento de bajada. Con este ejercicio tonificarás los músculos de brazos y pecho.

Suscribirse

©2018 by Veggie. Proudly created with Wix.com

  • facebook
  • twitter
  • linkedin
bottom of page